em_colombia
Embajada de Venezuela en Colombia
Embajada de Venezuela en Colombia dio a conocer la Guerra Económica contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Viernes, 30 de Enero de 2015 17:35

DSC 3134La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia, llevó a cabo un evento denominado “La Guerra económica y desestabilización en Venezuela”, que permitió mostrar la realidad venezolana a los ciudadanos bogotanos y extranjeros residentes en Bogotá. El Ministro Consejero José Gregorio Calderón, ofreció unas palabras en donde explicó de forma clara y sencilla, todo lo relacionado a la guerra económica que han llevado con apoyo extranjero, sectores de la oposición al Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Luego de presentar material audiovisual con videos que permitieron dilucidar con fuentes de primera mano al público presente la realidad que no reflejan las cadenas de noticias internacionales, quienes coadyuvan a presentar una falsa realidad a los ciudadanos en el mundo; el Ministro Consejero hizo una reflexión en torno a 5 vídeos que fueron proyectados relacionados a los elementos constitutivos de la guerra económica como lo son: el acaparamiento, la especulación y el contrabando. Así mismo, hizo énfasis en el video donde se gestaba un plan de violencia a través de los saqueos el cual fue mostrado en la Asamblea Nacional de Venezuela el día que el Presidente Nicolás Maduro, hizo su rendición de memoria y cuenta de su gestión.

 Luego, explicó en torno a las miles de toneladas de productos que fueron incautados en diferentes operativos realizados por nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana conjuntamente con el Ejecutivo Nacional. De igual manera, hizo una breve alusión a lo expuesto por la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, donde ella hizo una exposición sobre los procedimientos que han hecho en torno al contrabando aunado a la cantidad de alimentos incautados en la frontera colombo-venezolana en detrimento de nuestra economía y de nuestro pueblo.

Última actualización el Viernes, 30 de Enero de 2015 17:39
Leer más...
 
COMUNICADO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Domingo, 02 de Noviembre de 2014 20:23

 

escudovenezuela

 

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia cumple con informar a la opinión pública que en horas de la madrugada del primero de noviembre, se produjo un lamentable accidente donde por circunstancias desafortunadas se vio involucrado un vehículo con placa diplomática propiedad de una funcionaria de esta Misión.

Sobre este suceso se aclara que el auto en cuestión era conducido y ocupado de manera arbitraria e inconsulta sin autorización de su propietaria por ciudadanos de nacionalidad colombiana. La funcionaria fue informada de tan lamentable situación en horas de la mañana del día de ayer por las autoridades competentes que atendieron el incidente.

En tal sentido, la Embajada ha establecido comunicación con las autoridades colombianas que investigan el caso, prestando toda la colaboración para llegar a esclarecer debidamente los hechos y las responsabilidades a que haya lugar.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia lamenta profundamente lo sucedido y expresa su pesar a los familiares de las víctimas.

Bogotá, 02 de noviembre de 2014

 

 

Última actualización el Domingo, 02 de Noviembre de 2014 20:30
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 28

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad