em_colombia
Embajada de Venezuela en Colombia
Venezuela invierte 500.000 dólares en escuela cercana a Quinta San Pedro Alejandrino PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN / MPPRE   
Viernes, 13 de Marzo de 2015 15:31

Con una inversión superior al medio millón de dólares, fue inaugurado en la ciudad de Santa Marta, Colombia, en la escuela distrital Juan Maiguel D´Osuna, las obras del proyecto “Venezuela-Colombia por la paz”, como compromiso establecido por el Presidente Hugo Chávez a su paso por esta ciudad el 10 de agosto del 2010.

El proyecto consistió en la construcción de una cancha de fútbol de dimensiones mínimas establecidas por los organismos deportivos internacionales, cuyas medidas son 45x90 metros, para un total de 4.050 metros cuadrados, con sus respectivas instalaciones de vestuarios de 60 m2 para niños y niñas, dotadas de todos los servicios sanitarios, al igual que la construcción de laboratorios de biología, química, física y matemáticas, completamente dotados y listos para su uso por parte del estudiantado; igualmente, dispone de un laboratorio de informática, el cual también está dotado con computadoras de última tecnología y video beam con pantalla; todos estos laboratorios fueron dotados con aires acondicionados por parte de la empresa venezolana Monómeros.

El proyecto también incluyó la construcción de la Plaza de Banderas Simón Bolívar, con la colocación de un busto del Libertador, y una placa alusiva a la obra, la cual está ubicada frente al colegio.

FOTOGRAFÍAS EN DETALLES

IMG 2024

Última actualización el Viernes, 13 de Marzo de 2015 15:40
Leer más...
 
A dos años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, en Colombia se recordó con una misa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada / YES   
Viernes, 06 de Marzo de 2015 15:35

misaEn el marco de las actividades conmemorativas del segundo aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez, el día jueves 05 de marzo fue oficiada una emotiva misa en la Capilla del Sagrario en el centro de Bogotá por el padre Gabriel Izquierdo, en compañía de los capellanes del ordinariato militar de Venezuela, Alves Castellano Quinto y Alexander Córdoba, y el seminarista Michael Cuevas.

Con cantos de música sacra dio inicio la sagrada eucaristía que permitió dar gracias a Dios por el Comandante Chávez, cánticos que fueron vocalizados en distintas ocasiones durante la misa.

Por su parte, el padre Izquierdo, pidió orar que Dios nos ayude como pueblos y hermanos que somos y que Dios lo acoja en su segundo aniversario de su partida al cielo.

El padre Alves inició la homilía recodando al presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y explicó basado en el evangelio de San Marcos, que nuestro hermano se nos ha adelantado al encuentro definitivo con Dios. “Debemos tener firmeza en nuestra fe y propósitos y acompañar esta eucaristía dando gracias a Dios por Chávez y su dedicación al ser humano, teniendo presente la imagen de este hombre que hizo cambios no solo políticos sino sociales, basado en la igualdad y en un socialismo cristocentrico”.

“Presentemos ante el altar nuestra oración en acción de gracias por la vida que dio nuestro hermano Hugo Rafael dedicándose en vida por el bien general”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 28

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad