em_colombia
Embajada de Venezuela en Colombia
Grupos de Solidaridad en Colombia demuestran apoyo incondicional con la Revolución Bolivariana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Viernes, 13 de Marzo de 2015 18:08

DSC 7468A propósito de las sanciones interpuesta por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica a Venezuela y en el marco de las actividades conmemorativas del segundo aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez, se llevó a cabo en la Alcaldía de La Candelaria en la ciudad de Bogotá una concentración de los Grupos de Solidaridad para manifestar su rotundo apoyo a la Revolución Bolivariana.

A sala llena y con gente de pie, los presentes cantaron el himno nacional de la República de Colombia y de la República Bolivariana de Venezuela y enseguida los presentes gritaban: “Viva la Revolución, abajo el Imperialismo”.

Orlando de la Hoz, Edil de la localidad de La Candelaria, inició el acto ofreciendo un saludo a todos los presentes y manifestó: “defenderemos el proceso revolucionario que hace mas de 13 años defendió e instauró una nueva Constitución, les decimos al Presidente Nicolás Maduro estamos con ustedes y con el pueblo venezolano”.

Acto seguido, fue proyectado el documental: “La Salida que nadie quiere”, que permitió a los presentes conocer la verdad de lo que ha sucedido en Venezuela hasta el momento.

Posteriormente, el Dr. Leonardo Rodriguez, docente y representante del Centro de Estudios Territorio y Ciudad, explicó la Declaración de apoyo ciudadano y social al proceso revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela.

Leer más...
 
Proyecto Venezuela-Colombia por la paz fue inaugurado en la ciudad de Santa Marta PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Viernes, 13 de Marzo de 2015 15:40

IMG 2083En el marco de los dos años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, este viernes 06 de marzo, fue inaugurado en la ciudad de Santa Marta, Colombia, en la Escuela Distrital Juan Maiguel D´Osuna, las obras del proyecto “Venezuela-Colombia por la paz”, como compromiso establecido por el Presidente Hugo Chávez a su paso por esta ciudad el 10 de agosto del 2010 a su encuentro con el presidente Juan Manuel Santos para reanudar las relaciones bilaterales.

Con una inversión superior al medio millón de dólares, el proyecto consistió en la construcción de la Plaza de Banderas Simón Bolívar, con la colocación de un busto del Libertador, y una placa alusiva a la obra, la cual está ubicada frente al colegio; una cancha deportiva con gradas, vestuarios, sistema de iluminación, riego y salas sanitarias, al igual que la construcción de laboratorios de biología, física, química, matemáticas y ciencias, completamente dotados y listos para su uso por parte del estudiantado; igualmente, dispone de un laboratorio de informática, el cual también está dotado con computadoras de última tecnología y video beam con pantalla, todos estos laboratorios fueron dotados con aires acondicionados por parte de la empresa venezolana Monómeros.

El acto inaugural dio inicio con la entonación de las gloriosas notas de los himnos nacionales de Colombia, Venezuela y la ciudad de Santa Marta, y seguidamente tomó la palabra el rector de la institución educativa distrital, Lcdo. Obed Navarro quien narró de forma detallada a los presentes como fue que se consolidó este proyecto y como se llevó a cabo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 28

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad