em_colombia
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en Colombia


Perdimos nuestro mejor amigo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Fidel Castro Ruz   
Lunes, 11 de Marzo de 2013 19:29

fidelchavezEl 5 de marzo, en horas de la tarde, falleció el mejor amigo que tuvo el pueblo cubano a lo largo de su historia. Una llamada por vía satelital comunicó la amarga noticia. El significado de la frase empleada era inconfundible. Aunque conocíamos el estado crítico de su salud, la noticia nos golpeó con fuerza. Recordaba las veces que bromeó conmigo diciendo que cuando ambos concluyéramos nuestra tarea revolucionaria, me invitaría a pasear por el río Arauca en territorio venezolano, que le hacía recordar el descanso que nunca tuvo.

Nos cabe el honor de haber compartido con el líder bolivariano los mismos ideales de justicia social y de apoyo a los explotados. Los pobres son los pobres en cualquier parte del mundo.

"Déme Venezuela en qué servirla: ella tiene en mí un hijo.", proclamó el Héroe Nacional y Apóstol de nuestra independencia, José Martí, un viajero que sin limpiarse el polvo del camino, preguntó donde estaba la estatua de Bolívar.

Leer más...
 
Piedad Córdoba impresionada ante multitudinaria presencia popular en respaldo a Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Texto/José Sinue Vargas / Correo del Orinoco   
Lunes, 11 de Marzo de 2013 19:28

pueblo2La exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, quien se encuentra en el Consejo Nacional Electoral (CNE), se manifestó impresionada ante la multitud de personas que se encuentran presentes en las inmediaciones del ente comicial, manifestando su respaldo a la candidatura del presidente encargado, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @piedadcordoba, también integrante de la organización colombianos y colombianas por la paz escribió: “Estoy aquí en el Consejo Electoral en la inscripción de Nicolás!! multitud de personas acompañando!! Esto es inenarrable! Impresionante!!”.

La activista por los Derechos Humanos se encuentra en el país, desde la semana pasada cuando hizo acto de presencia en los actos oficiales de las exequias del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien en vida fue su amigo y amplio colaborador de Córdoba en los procesos de Paz de la hermana República.

 

 

Otras Noticias

botomtramites
todochavezenlaweb
 nopuededejardeleer
Boton-VzlaEnCifras
venezuelasocialista
telesur2
vtv2
cne