em_colombia
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en Colombia


“Amenazas de EEUU contra Venezuela representan un retroceso en las relaciones con la región” PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 18 de Agosto de 2017 16:33

Rafael-Ramírez-765x510El Representante Permanente de Venezuela ante Naciones Unidas, Rafael Ramírez, aseguró que las recientes amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, representan un terrible retroceso en su relación con la región.

“La estabilidad de Venezuela tiene mucho que ver con la estabilidad de la región, si Venezuela entra en un proceso de desestabilización se vería afectada toda América Latina, incluyendo el Caribe y Centroamérica. Venezuela es un país que ocupa una posición muy importante en la región y ha contribuido siempre a la estabilidad de la misma”, aseguró el embajador Ramírez.

El diplomático venezolano señaló que esta nueva amenaza del gobierno de los Estados Unidos es muy grave y representa el primer antecedente de una posible acción militar contra nuestro país anunciada por un presidente extranjero, particularmente de uno de los países más poderosos en términos militares.

Ante esta situación, el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha reaccionado de una manera muy firme y ha manifestado el rechazo a estas acciones. De igual manera, países de la región han ofrecido una respuesta unísona en contra a estas agresiones, tanto los hermanos países del ALBA, como otros que adversan a Venezuela en términos políticos, han expresado su oposición y su repudio a estas amenazas.

Ramírez insistió en que Estados Unidos continuará avanzando con este tipo de agresiones, lo cual va en contra sentido a un proceso de negociación que se desarrolla en el país, un proceso de normalización de la situación de la violencia generada por la oposición venezolana algunos meses atrás.

Leer más...
 
Gobernadores trabajarán junto a la ANC para contribuir en el tema económico PDF Imprimir E-mail
Escrito por YVKE   
Viernes, 18 de Agosto de 2017 16:07

DHgWIAwUAAIvJ76El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, afirmó este viernes que los mandatarios regionales de diferentes partes del país, asistirán de forma continua ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para contribuir en los temas económicos para tratar solventar las necesidades del pueblo venezolano.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que los gobernadores tienen como finalidad presentar proyectos y acciones que fortalezcan el motor económico de Venezuela.

Leer más...
 

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad