em_colombia
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en Colombia


Desde los Movimientos de Solidaridad rechazamos el mensaje injerencista del presidente de EEUU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Movimientos de Solidaridad   
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 20:56

En su primer discurso en el seno de la Organización de Naciones Unidas el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado a Cuba, Venezuela, Irán y Corea del Norte.
Desconociendo los orígenes y objetivos del Organismo Internacional, que fue creado para promover la paz y los vínculos entre países, el presidente norteamericano se paró ante delegados mundiales y en la mejor versión guerrerista que nos retrotrae a épocas de la guerra fría, no titubeó en erigirse como dueño del mundo y amenazar a varios países con diferentes posiciones ideológicas.
A esas amenazas sumamos también las conductas racistas e intimidatorias hacia las minorías en Estados Unidos, y observamos un incremento en el poderío de las corporaciones militares y banqueras.
Nos oponemos a estas políticas que pretenden sumergir en el miedo y la pobreza a millones de habitantes en el mundo.
Señor Trump: Usted, como presidente de un país tan poderoso, haría bien en tratar de aumentar lazos de solidaridad y entendimiento entre los pueblos, en vez de asumir posiciones amenazantes. Estamos en el siglo 21, hay un mundo multipolar, emergente y representante de millones de personas que nunca más aceptarán dominios coloniales.
Desde nuestros movimientos de solidaridad con los países que luchan por un mundo más justo y soberano le decimos:
No a la guerra. No aceptamos amenazas. Sí a la paz y a la solidaridad entre los pueblos.
20 de septiembre de 2017

Firman:

Leer más...
 
Suscribieron la Declaración Antiimperialista Todos Somos Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 15:40

Todos-somos-Venezuela33Es un acuerdo que muestra fundamentalmente nuestra condición de una Nación libre, independiente, y soberana y en donde los pueblos hermanos están dispuestos a enfrentar los ataques de naciones hegemónicas en el terreno que sea necesario

_____________________________________________________________________________________

Las más de 200 delegaciones de los cincos continentes redactaron una Declaración Final, en la cual se ratificó la condición antiimperialista de los pueblos. “Es un acuerdo que muestra fundamentalmente nuestra condición antiimperialistas y nuestro pueblo dispuesto a enfrentar los ataques de naciones hegemónicas en el terreno que sea necesario”, expresó el vicepresidente de Relaciones Internacionales del PSUV, constituyente Adán Chávez.

Añadió que en los debates se analizaron los principios fundamentales de nuestros pueblos: la autodeterminación, el rechazo a la injerencia y el rechazo a los intentos hegemónicos del imperio norteamericano.

Leer más...
 

Otras Noticias

botomtramites
todochavezenlaweb
 nopuededejardeleer
Boton-VzlaEnCifras
venezuelasocialista
telesur2
vtv2
cne