em_colombia
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en Colombia


Suscribieron la Declaración Antiimperialista Todos Somos Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 15:40

Todos-somos-Venezuela33Es un acuerdo que muestra fundamentalmente nuestra condición de una Nación libre, independiente, y soberana y en donde los pueblos hermanos están dispuestos a enfrentar los ataques de naciones hegemónicas en el terreno que sea necesario

_____________________________________________________________________________________

Las más de 200 delegaciones de los cincos continentes redactaron una Declaración Final, en la cual se ratificó la condición antiimperialista de los pueblos. “Es un acuerdo que muestra fundamentalmente nuestra condición antiimperialistas y nuestro pueblo dispuesto a enfrentar los ataques de naciones hegemónicas en el terreno que sea necesario”, expresó el vicepresidente de Relaciones Internacionales del PSUV, constituyente Adán Chávez.

Añadió que en los debates se analizaron los principios fundamentales de nuestros pueblos: la autodeterminación, el rechazo a la injerencia y el rechazo a los intentos hegemónicos del imperio norteamericano.

Leer más...
 
Venezuela exige a Comisionado de los DDHH de la ONU cesar agresiones a través de falsos informes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 14:47

arreaza41505126923El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, le exigió al Alto Comisionado de los Derechos Humanos de las Organización de Naciones Unidas (ONU) que cese la agresión contra el país caribeño a través de falsos informes.

"La Oficina del Ato Comisionado de Derechos Humanos acusa sin fundamento a mi país. Es un órgano politizado que lanza acusaciones sin ningún rigor metodológico y que miente. Exigimos que cese la agresión contra Venezuela", dijo.

Arreaza, quien encabeza la delegación de Venezuela en el 36° Período del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Suiza, destacó este lunes que la Declaración de Viena estableció con absoluta claridad los principios que deben regir los derechos.

Leer más...
 

Otras Noticias

botomtramites
todochavezenlaweb
 nopuededejardeleer
Boton-VzlaEnCifras
venezuelasocialista
telesur2
vtv2
cne