em_colombia
Presidente Maduro incrementa salario mínimo integral mensual a Bs. 5 millones 196 mil PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Jueves, 21 de Junio de 2018 13:24

salario1

Caracas, 20 de junio de 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  aprobó este martes el aumento del salario mínimo nacional a 3 millones de bolívares y el CestaTicket Socialista a Bs. 2 millones 196 mil, con lo que el Salario Mínimo Integral a partir de junio pasó a ubicarse en Bs. 5 millones 196 mil mensuales. 

Este incremento representa 103% de aumento integral y forma parte de la cuarta línea de acción de Gobierno implementada por el Jefe de Estado venezolano que consiste en el fortalecimiento y ampliación del sistema de protección y seguridad social del pueblo. 

Desde el Teatro Junín de Caracas, donde clausuró el Congreso Ideológico de la Clase Obrera y celebró junto a la juventud el primer año de la creación del Plan Chamba Juvenil, que en esta oportunidad también elevó a Gran Misión Socialista, el Mandatario venezolano ordenó el ajuste de las tablas salariales de los trabajadores de la administración pública.

“Los médicos, médicas, las maestras, los maestros, los militares, los policías, al 200% de manera inmediata. Protección social al ingreso de los trabajadores. Ustedes lanzan duro en la guerra, nosotros lanzamos duro también, hasta que estabilicemos y equilibremos. Lo vamos a lograr”, enfatizó el Presidente de la República.

 

Otras Noticias

botomtramites
todochavezenlaweb
 nopuededejardeleer
Boton-VzlaEnCifras
venezuelasocialista
telesur2
vtv2
cne