em_colombia
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en Colombia


#COMUNICADO Venezuela expresa condolencias por fallecimiento de Doña Marisa Rocco, esposa del Ex Pdte. Luiz Inácio Lula da Silva PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 02 de Febrero de 2017 20:38

comunicado 1

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, expresa sus condolencias al Ex Presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y a sus hijos Marcos Claudio, Fabio Luis, Sandro Luis y Luis Claudio, con motivo del sensible fallecimiento de Doña Marisa Letícia Rocco, esposa y compañera de lucha del compañero Lula.

Venezuela y los pueblos de la Patria Grande recordaremos a Doña Marisa como una exponente y defensora de las causas justas del pueblo brasileño, y por su activa y determinante participación en las luchas políticas, fundadora junto a su esposo del Partido de los Trabajadores. De sus manos creadoras nació la Bandera del Partido de los Trabajadores. Su ejemplo digno permanecerá en nuestros corazones y servirá de guía para las mujeres luchadoras con un sentido de humanidad a favor de los pueblos.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su solidaridad con el pueblo de Brasil y con el Ex Presidente Lula da Silva, afectado por tan sensible pérdida, y hace llegar igualmente sus palabras de pesar a sus hijos, familiares y amigos de la compañera Doña Marisa.

Caracas, 2 de febrero de 2017

 
#COMUNICADO Presidente Maduro felicita a la Unión Africana por la renovación democrática de sus autoridades PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 02 de Febrero de 2017 14:56

comunicado 1

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo Venezolano, felicita a la Unión Africana por la renovación democrática de sus autoridades, en ejercicio pleno de los deberes y derechos que le da la representación de los pueblos de África.

Venezuela, en su condición de país observador, saluda la elección del Excelentísimo Señor Alpha Condé, Presidente de la República de Guinea, para la Presidencia Pro Témpore del máximo organismo africano; al Excelentísimo Señor Moussa Faki Mahamat, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Chad, como Presidente de la Comisión de la Unión Africana; y al Embajador Thomas Kwesi Quaerey, de la República de Ghana, como Vicepresidente de la Unión Africana.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y su pueblo están convencidos que la unión Africana continuará el camino de la integración regional y de la cooperación internacional para el beneficio de todos los Pueblos del Sur.

¡Viva la Madre África!

Caracas, 31 de enero de 2017

 

Otras Noticias

UNESCO
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad