em_colombia
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en Colombia


Diputados socialistas viajarán por el mundo para denunciar pretensión opositora de desconocer instituciones del Estado PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Miércoles, 08 de Mayo de 2013 14:46

sotorijasEl diputado, Fernando Soto Rojas, informó la noche de este martes que algunos cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) viajarán por el mundo para exponer la pretensión de un sector de la oposición de desconocer las  instituciones del Estado. 

"El diputado Rodrigo Cabezas, presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas, estará al frente de esa comisión que se desplegará por el mundo haciendo asambleas democráticas populares", indicó Soto Rojas durante el programa Contragolpe, que se transmite en Venezolana de Televisión.

Esta decisión del Psuv responde a una gira internacional que están llevando a cabo algunos parlamentarios de la derecha venezolana. Al respecto, Soto Rojas explicó que a pesar del poder mediático que tienen estos sectores en el mundo, su alcance sólo logrará confundir a unos pocos.

"No tienen mayoría en los parlamentos de América Latina, la correlación de fuerzas en la región nos favorece y lo más importante es que en los pueblos del mundo, el liderazgo de Chávez llegó significativamente", agregó el diputado.

Soto Rojas insistió en que la mayoría de los venezolanos no tuvo ni tiene intenciones de aplicar un plan de guerra en Venezuela, acción desestabilizadora característica del fascismo. Por el contrario, Soto Rojas explica que estos planes son del "imperialismo y de la dirección el es candidato presidencial derrotado, Henrique Capriles Radonski, y por eso nunca reconocieron al Consejo Nacional Electoral".

 
Arreaza: Debemos mantener el derecho a la salud gratuita y con calidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Miércoles, 08 de Mayo de 2013 14:45

arreaza2 El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreza, destacó que el Gobierno Bolivariano tiene "la inmensa responsabilidad de mantener el derecho a la salud de manera gratuita y con calidad" como un derecho que debe garantizarse a toda la población venezolana.

"Es muy posible que de haber llegado a oligarquía al poder en 1998 todos estos espacios fueran zonas privatizadas, donde la salud no fuera un derecho sino un privilegio", indicó Arreaza durante un recorrido por el Hospital Ernesto Regener de Río Chico, estado Miranda, como parte de las labores de gobierno de calle que se efectúan en la entidad.

Durante este recorrido se reunieron con los trabajadores, enfermeras y médicos que laboran en este centro de asistencial en compañía de la ministra de Salud, Isabel Iturria.

"Estamos en el gobierno de la eficiencia en la calle, interactuando con el poder popular, con los trabajadores, los médicos, enfermeras, técnicos, obreros, como debemos coordinar fuerzas para mantener la gratuidad y eficiencia de servicios de salud", expresó Arreaza, en transmisión hecha por Venezolana de Televisión.

Leer más...
 

Otras Noticias

botomtramites
todochavezenlaweb
 nopuededejardeleer
Boton-VzlaEnCifras
venezuelasocialista
telesur2
vtv2
cne