em_colombia
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en Colombia


Ministro Villegas: Presidente Chávez continúa tratamiento sin efectos adversos PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Viernes, 22 de Febrero de 2013 16:54

ministrovillegaEste jueves, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el presidente de la República, Hugo Chávez, continúa con su tratamiento médico, sin presentar efectos adversos, y se mantiene en estrecha comunicación con su familia, con el equipo de Gobierno y los médicos.

Precisó que "la insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo que continúa siendo tratada".

Agradeció las "espontáneas manifestaciones de amor, alegría y solidaridad ante la llegada del Comandante Chávez a la Patria venezolana" y a los pacientes, personal médico, trabajador y obrero del Hospital Militar por su labor durante estos días.

Leer más...
 
Más de 50% de la población tendrá acceso a la televisión digital PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Viernes, 22 de Febrero de 2013 16:53

tvd50Más de 50% de la población venezolana tendrá acceso al servicio de Televisión Digital Abierta (TDA), puesto que la nueva tecnología adoptada en el país desde este miércoles se extenderá por todo el territorio en varias fases.

Hasta la fecha el innovador servicio está presente en 13 ciudades del país donde se han entregado decodificadores en 109.754 hogares, mientras que durante 2013 se prevé entregar 600.000 nuevos dispositivos para garantizar el acceso a la innovadora tecnología televisiva. 

En reiteradas oportunidades, el viceministro para Telecomunicaciones, Manuel Fernández, ha destacado que la TDA llegará a más de tres millones de hogares, que sería aproximadamente la mitad del total de hogares que no poseen televisión por suscripción y que, por tanto, deben adoptar esta señal que permite visualizar una televisión interactiva, dinámica y de última generación.

Leer más...
 

Otras Noticias

UNESCO
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad