em_colombia
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en Colombia


ANC cumple un mes de acciones para reimpulsar la paz y estabilidad económica PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Lunes, 04 de Septiembre de 2017 16:58

Rectificar, generar y reimpulsar políticas de acción que permitan la solución efectiva de las principales demandas del pueblo venezolano es la esencia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que este lunes 4 de septiembre cumple un mes en el ejercicio democrático de sus funciones por decisión del Poder Originario.

Edison Alvarado, uno de los 545 miembros del órgano plenipotenciario, relató que durante la campaña para la elección de los constituyentes, efectuada en julio pasado, corroboraron que el clamor más sentido del pueblo radica en la justicia como herramienta para la paz y en el restablecimiento del sistema económico.

Fotos: Ricardo Herdenez, Gregorio Terán, Fausto Torrealba y Henry Tesara, AVN

En ese sentido, precisó que para combatir la guerra económica inducida por sectores de derecha es necesario "hacer una revolución dentro de la revolución" que permita encaminar nuevamente al país hacia la independencia.

"Sabemos que hay problemas en la sociedad por la especulación, no basta solo la Sundde" porque los comerciantes se ajustan solo cuando representantes de esta instancia revisan sus locales, "tiene que haber una supervisión de seguimiento desde que la empresa despacha el producto hasta el final, para evitar el bachaqueo", aseveró.

A su juicio, no es posible que algunos mercados municipales bajo la administración de representantes del Estado, para dar un ejemplo de algunas irregularidades existentes, funcionen como epicentros de desestabilización. 

"La ANC tiene que ir hasta allá para acabar con el bachaqueo, porque allí es que vamos a renovar al pueblo. Si hay fallas en algunas direcciones de nuestro Gobierno, hay que corregir, debemos asumir los errores", expresó.

El diálogo en el campo económico

Leer más...
 
COMUNICADO del Partido Comunista de Colombia PDF Imprimir E-mail
Escrito por PCC   
Jueves, 27 de Julio de 2017 20:49

 

 

      PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO   -   Comité Central

 

¡¡ MANOS INTERVENCIONISTAS FUERA DE VENEZUELA !!

 

 

 

 

A tres días de las elecciones que habrán de conformar la Constituyente soberana para asumir decisiones y soluciones a la crisis del hermano país, el Partido Comunista Colombiano expresa su preocupación por las amenazas y pasos agresivos que se manifiestan en el bloqueo de facto impuesto por Estados Unidos y la hostilidad de los carteles mediáticos hegemónicos para justificar una intervención militar y un golpe de Estado contra el legítimo gobierno Bolivariano. 

 

El Partido Comunistas Colombiano condena la actitud de la empresa Avianca de cancelar sus vuelos a Caracas y señala que en ello hay complicidad abierta con las medidas intervencionistas y golpistas contra un gobierno legítimo, lo que constituye un acto de hostilidad y un delito contra las libertades civiles y la soberanía de un Estado. Además, la actitud de la empresa Avianca contribuye a generar pánico económico en Colombia y la región.

 

Llamamos a todo el conjunto de las fuerzas democráticas, populares, al movimiento social, sindical, a las organizaciones de la cultura y a todas las fuerzas amantes de la paz y la justicia social a actuar en alerta frente a cualquier intento agresivo que comprometa al gobierno de Colombia y al Estado colombiano en  actos  intervencionistas contra la hermana república Bolivariana de Venezuela

 

¡¡ VENEZUELA SE RESPETA !!

 

¡¡ AMÉRICA LATINA SE RESPETA !!

 

¡¡QUE CESEN LA AGRESIÓN Y EL BLOQUEO A VENEZUELA BOLIVARIANA!!

 

¡¡ QUE VIVA LA AMISTAD SIN DOBLECES DE NUESTROS PUEBLOS !!

 

 

Partido Comunista Colombiano

Comité Central

Bogotá, 27 de Julio 2017

 

Otras Noticias

botomtramites
todochavezenlaweb
 nopuededejardeleer
Boton-VzlaEnCifras
venezuelasocialista
telesur2
vtv2
cne