em_colombia
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en Colombia


Venezuela exige a Comisionado de los DDHH de la ONU cesar agresiones a través de falsos informes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 14:47

arreaza41505126923El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, le exigió al Alto Comisionado de los Derechos Humanos de las Organización de Naciones Unidas (ONU) que cese la agresión contra el país caribeño a través de falsos informes.

"La Oficina del Ato Comisionado de Derechos Humanos acusa sin fundamento a mi país. Es un órgano politizado que lanza acusaciones sin ningún rigor metodológico y que miente. Exigimos que cese la agresión contra Venezuela", dijo.

Arreaza, quien encabeza la delegación de Venezuela en el 36° Período del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Suiza, destacó este lunes que la Declaración de Viena estableció con absoluta claridad los principios que deben regir los derechos.

Leer más...
 
ANC cumple un mes de acciones para reimpulsar la paz y estabilidad económica PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Lunes, 04 de Septiembre de 2017 16:58

Rectificar, generar y reimpulsar políticas de acción que permitan la solución efectiva de las principales demandas del pueblo venezolano es la esencia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que este lunes 4 de septiembre cumple un mes en el ejercicio democrático de sus funciones por decisión del Poder Originario.

Edison Alvarado, uno de los 545 miembros del órgano plenipotenciario, relató que durante la campaña para la elección de los constituyentes, efectuada en julio pasado, corroboraron que el clamor más sentido del pueblo radica en la justicia como herramienta para la paz y en el restablecimiento del sistema económico.

Fotos: Ricardo Herdenez, Gregorio Terán, Fausto Torrealba y Henry Tesara, AVN

En ese sentido, precisó que para combatir la guerra económica inducida por sectores de derecha es necesario "hacer una revolución dentro de la revolución" que permita encaminar nuevamente al país hacia la independencia.

"Sabemos que hay problemas en la sociedad por la especulación, no basta solo la Sundde" porque los comerciantes se ajustan solo cuando representantes de esta instancia revisan sus locales, "tiene que haber una supervisión de seguimiento desde que la empresa despacha el producto hasta el final, para evitar el bachaqueo", aseveró.

A su juicio, no es posible que algunos mercados municipales bajo la administración de representantes del Estado, para dar un ejemplo de algunas irregularidades existentes, funcionen como epicentros de desestabilización. 

"La ANC tiene que ir hasta allá para acabar con el bachaqueo, porque allí es que vamos a renovar al pueblo. Si hay fallas en algunas direcciones de nuestro Gobierno, hay que corregir, debemos asumir los errores", expresó.

El diálogo en el campo económico

Leer más...
 

Otras Noticias

botomtramites
todochavezenlaweb
 nopuededejardeleer
Boton-VzlaEnCifras
venezuelasocialista
telesur2
vtv2
cne