em_colombia
Embajada de Venezuela en Colombia
Venezuela, la niña haitiana que llegó al mundo con ayuda de médicos venezolanos PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Viernes, 21 de Octubre de 2016 13:00

Este miércoles nació en Haití una niña llamada Venezuela, quien desde su alumbramiento conoció la bondad y la hermandad del pueblo venezolano que presta su ayuda solidaria a este país del Caribe azotado por el huracán Matthew.

En una zona montañosa afectada por este fenómeno meteorológico, un grupo de médicos venezolanos, enviados desde Caracas, prestaron los servicios necesarios para el nacimiento de la bebé, quien llegó al mundo a las 3:10 de la tarde gracias a la brigada Simón Bolívar.

El presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, dio la bienvenida a Venezuela "a la Patria Grande del Siglo XXI. Volverán los tiempos de los pueblos y tú verás los sueños de los gigantes. Amén".

"De la solidaridad nace la vida, la esperanza, hoy nació Venezuela de una madre haitiana, a 200 años del paso de Bolívar por la Haití de Petión", escribió el jefe de Estado venezolano, en otro mensaje.

Recientemente, el Gobierno Bolivariano envió 700 toneladas de insumos de ayuda humanitaria a Haití, además de un cargamento de maquinaria pesada para la remoción de escombros, despeje de vías y restauración de

 
188.352 colombianos están convocados a votar en Venezuela por el plebiscito de Paz en Colombia PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Domingo, 02 de Octubre de 2016 14:47

consuladoenvzlaEste domingo 188.352 ciudadanos colombianos residenciados en Venezuela tendrán la oportunidad de participar en el proceso de votación por el plebiscito por la paz en Colombia, en los 15 consulados que se encuentran en el país.

Solamente en el consulado de Caracas se espera a 68.530 votantes, distribuidos en 99 mesas de votación y cada una contiene 700 electores aproximadamente, informó la cónsul General de Colombia, Martha Ramírez, en una entrevista para Avn.

El proceso en Caracas se realizará en el consulado colombiano ubicado en Chacaito, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde sin prorroga de tiempo.

"Podrán ejercer su derecho todos los ciudadanos colombianos que tengan su documento de identificación laminado, sean mayor de 18 años y estén registrados en el censo del año 2014". comentó Ramírez.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 61

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad