em_colombia
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en Colombia


Maduro: La Gran Misión Abastecimiento Soberano es la paz social de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Viernes, 22 de Julio de 2016 15:19

“Esta Gran Misión Cívico-Militar es para largar todo lo que tengamos que largar en el campo de batalla de lo económico y hablar de lo económico es hablar de la paz del país”.  “La regularización y recuperación económica de la vida del país es la paz social, y nuestra mayor voluntad es consolidar la paz del país. Tenemos que ser los campeones mundiales de la paz social, la paz política”, expresó este jueves el Presidente Nicolás Maduro Moros, al juramentar a los Comandos Regionales de la Gran Misión Abastecimiento Seguro (GMAS).

Desde la fábrica de productos de higiene personal, anteriormente llamada Kimberly Clark, cuyas instalaciones fueron abandonadas por sus antiguos dueños como parte de la Guerra Económica dejando en la calle a casi un millar de trabajadores, el Jefe de Estado celebró la decisión de la Clase Obrera de recuperar junto al gobierno Bolivariano su producción.

“Una buena jornada la de este jueves 21 de julio del año 2016, vamos desplegando la Gran Misión Abastecimiento Seguir, abastecimiento productivo, abastecimiento seguro. Es el objetivo: regularizar la vida económica del país atacando todos los frentes”, expresó junto a la clase obrera

Utilizando el satélite Simón Bolívar, y en video-conferencia con varios estados bolivarianos donde se conformaron los Comandos Regionales de la GMAS, el Primer  Mandatario Nacional juramentó a los cientos de voceros populares, quienes junto a las Gobernadoras y Gobernadores revolucionarios afirmaron su compromiso de luchar en esta gran misión, con el propósito de derrotar la perversa campaña de la derecha en sus intentos por seguir dañando la vida económica venezolana.

“Esta Gran Misión de Patria, esta Gran Misión Cívico-Militar es para largar todo lo que tengamos que largar en el campo de batalla de lo económico y hablar de lo económico es hablar de la paz del país”, recordó Maduro.

gmas-maracay-comandos-kimberly-avn-1.jpg

Maduro reiteró que este arduo trabajo cívico-militar para ir regularizando los procesos que han sido dañados por la oposición y sus cómplices económicos, de producción, distribución y comercialización de casi todos los productos de consumo, especialmente los alimentos, será una de las maneras de ir fortaleciendo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Leer más...
 
Venezuela y Colombia: agenda bilateral por una frontera de paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Jueves, 21 de Julio de 2016 17:36

Entre los principales temas en discusión, está el paramilitarismo, que afecta gravemente a los ciudadanos de ambas naciones, y con el cual comerciantes y efectivos venezolanos se han visto afectados.

Leer más...
 

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad