em_colombia
Embajada de Venezuela en Colombia
Operativo desplegado por Venezuela garantiza seguridad tras apertura de frontera PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Sábado, 13 de Agosto de 2016 15:57

seguridadSecretrario de Seguridad de Táchira, Ramón Cabeza informó que, luego del cierre de la frontera, se ha reducido a 4,7% el indicador delictivo en la zona.

Caracas 13 de agosto de 2016.- El secretario de seguridad ciudadana del estado Táchira, coronel Ramón Cabezas, informó que cerca de 28 mil ciudadanos (a las 11 de la mañana de este sábado) han cruzado al hermano país a través de la apertura gradual de la frontera. Asimismo dio a conocer los logros obtenidos en el tema de seguridad  luego del cierre fronterizo.

Entrevistado por Venezolana de Televisión, señaló que en el despliegue ha garantizado la seguridad de todos los ciudadanos que se desplazan por el estado Táchira con destino al puente internacional Simón Bolívar: “Hemos realizado un amplio despliegue de seguridad por las carreteras, avenidas principales del estado”.

Leer más...
 
Lucena: Si cumplen requisitos, recolección de 20% de firmas sería a finales de octubre PDF Imprimir E-mail
Escrito por Presidencia de Venezuela   
Miércoles, 10 de Agosto de 2016 16:32

cneCitó parte del artículo 30 de las normas que rigen este proceso: “La celebración del referendo revocatorio de mandato se llevará a cabo dentro de los 90 días continuos siguientes a su convocatoria”.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que "si se cumpliesen todos los requisitos establecidos en la norma, la recolección de firma con todos los aspectos de seguridad, técnicos, operativos y logística, probablemente la recolección del 20 por ciento de las firmas se llevaría a cabo hacia finales de octubre, una vez cumplidos con todos los requisitos normativos".

En una transmisión televisiva desde la sede del Poder Electoral, la funcionaria subrayó que “la norma establece una serie de lapsos que son de verificación,  de recepción de las actas,  de la declaración de procedencia o improcedencia de la recepción de manifestaciones de voluntad y de la convocatoria. En términos generales, podríamos tener entre 28 y 29 días para hacer la convocatoria”.

Convocatoria “debe hacer en términos de nuevo como establece la norma”, apuntó y a continuación citó parte del artículo 30 de las normas que rigen este proceso: “La celebración del referendo revocatorio de mandato se llevará a cabo dentro de los 90 días continuos siguientes a su convocatoria”. / ZGM

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 61

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad