em_colombia
Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en Colombia


"ENCUENTRO BINACIONAL ECONÓMICO PRODUCTIVO COMERCIAL" PDF Imprimir E-mail

Entre los días 2 y 3 de marzo, será realizado en la ciudad de Caracas un Encuentro Binacional Económico productivo abierto en materia comercial, en el cual tendrán prioridad los siguientes sectores estratégicos; genética (bovina, avícola, azúcar), productos de higiene personal, construcción, sector textil, metalmecánica e industrias básicas.

El objetivo principal del evento, es construir asociaciones productivas incorporando el sector turismo, por lo que la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bogotá, invita a las empresas colombianas especializadas en tales sectores productivos a participar en el citado evento comercial a efectuarse próximamente en nuestro país.

Interesados, comunicarse con la Oficina Comercial. Telf. 6445555 Ext. 1505

 
Sin éxito la “Marcha contra Chávez” en Bogotá PDF Imprimir E-mail

El llamado efectuado en Bogotá por grupos opositores al Gobierno Venezolano, se efectuó con una escasa participación de 25 personas aproximadamente, conformada por venezolanos y jóvenes colombianos representantes de las Juventudes conservadoras, quienes apoyaban usando camisas blancas con el mensaje "Abajo la dictadura" e identificados con el logo del PCC Partido Conservador Colombiano.

Los escasos asistentes portaban banderas venezolanas, pancartas con mensajes negativos dirigidos al Presidente Hugo Chávez Frías, tildándolo de Dictador. Al mismo tiempo, vitoreaban "abajo la dictadura".

Cabe destacar, que la concentración fue convocada en una zona concurrida por deportistas y grupos familiares, es por ello, que el resto de los asistentes era conformado por transeúntes que acostumbran hacer deporte en la ciclo vía de la carrera 7ma a la altura del Parque Nacional.

Por otra parte, se detectó otro grupo más reducido conformado por apenas 15 personas aproximadamente, apoyando la concentración "Retrátate contra la dictadura", en el sector de la calle 72 carrera 7ma, ofreciendo declaraciones a los medios de comunicación, específicamente NTN 24. Otros medios que hicieron acto de presencia fueron Caracol y Telesur.

En este sentido, cabe destacar que los sectores de oposición al gobierno socialista de Venezuela que residen y hacen vida política en Bogotá no tuvieron poder de convocatoria, lo que indica que la concentración no tuvo éxito, fue un total fracaso.

 

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad