em_colombia
Embajada de Venezuela en Colombia
Rodríguez: Es una vergüenza que países imperiales pretendan darnos lecciones en materia de DD.HH PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 08 de Noviembre de 2016 17:20

110516RLruedaprensaepu06"Venezuela se acoge a una doctrina de mayor vanguardia, para nosotros es tan importante un individuo como un colectivo; el derecho al futuro y al desarrollo como derecho colectivo, así como la paz que dirige el rumbo de un país. Hacemos estas especificaciones para que vean como se diferencia el modelo venezolano con el que impera en el mundo, un modelo de desarrollo incorrecto, que causa infelicidad y desigualdad, el modelo capitalista que niega en esencia los derechos humanos".

Así lo expresó la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, durante una rueda de prensa desde la sede de la Cancillería venezolana en Caracas, en la que expuso un detallado balance del Diálogo Interactivo ofrecido ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), como parte del Examen Periódico Universal (EPU).

La Canciller, en compañía de Iris Valera, ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario; Blanca Eekhout, ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género; Luisana Melo, ministra del Poder Popular para la Salud; Reinaldo Muñoz, procurador general de la República; Anthony Coelho, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica y la economista, Pascualina Curcio, hizo énfasis en que el modelo de inclusión que rige a la República Bolivariana es un modelo "irreversible, una doctrina de vanguardia inclusiva, que no distingue roles económicos, políticos ni sociales. (...) Los DD.HH en Venezuela no representan un capítulo, sino que son la Revolución en sí misma".

Al referirse a las recomendaciones y compromisos voluntarios, Rodríguez señaló que estas están dirigidas a la evolución, en dirección a reforzar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, lo cual se traduce en éxitos para la nación.

"Hay un reconocimiento al modelo venezolano. Vamos a acoger las medidas y recomendaciones pues se traducen en evolución para nosotros. Los poderes fácticos salieron derrotados, hay un reconocimiento de la Comunidad Internacional que no se somete a las mentiras mediáticas internacionales contra Venezuela".

4ta República Vs. Revolución Bolivariana

Última actualización el Martes, 08 de Noviembre de 2016 17:24
Leer más...
 
Venezuela, la niña haitiana que llegó al mundo con ayuda de médicos venezolanos PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Viernes, 21 de Octubre de 2016 13:00

Este miércoles nació en Haití una niña llamada Venezuela, quien desde su alumbramiento conoció la bondad y la hermandad del pueblo venezolano que presta su ayuda solidaria a este país del Caribe azotado por el huracán Matthew.

En una zona montañosa afectada por este fenómeno meteorológico, un grupo de médicos venezolanos, enviados desde Caracas, prestaron los servicios necesarios para el nacimiento de la bebé, quien llegó al mundo a las 3:10 de la tarde gracias a la brigada Simón Bolívar.

El presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, dio la bienvenida a Venezuela "a la Patria Grande del Siglo XXI. Volverán los tiempos de los pueblos y tú verás los sueños de los gigantes. Amén".

"De la solidaridad nace la vida, la esperanza, hoy nació Venezuela de una madre haitiana, a 200 años del paso de Bolívar por la Haití de Petión", escribió el jefe de Estado venezolano, en otro mensaje.

Recientemente, el Gobierno Bolivariano envió 700 toneladas de insumos de ayuda humanitaria a Haití, además de un cargamento de maquinaria pesada para la remoción de escombros, despeje de vías y restauración de

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 60