em_colombia
Jefe de Estado: Atentaron contra la paz y la estabilidad de la República PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Miércoles, 08 de Agosto de 2018 14:12

DkC1FVqXsA8kP0B

El atentado del pasado 4 de agosto fue contra todos los venezolanos, las venezolanas, contra la paz y la estabilidad de la República, destacó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La aseveración la hizo, en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, al rememorar el intento de magnicidio en grado de frustración del cual fue objeto durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, hecho ocurrido el pasado sábado cuatro de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, y que fue rechazado por la comunidad mundial.

Advirtió “haremos justicia y nos aseguraremos que jamás vuelva a ocurrir. ¡Con justicia se labra la paz del futuro!”.

La derecha golpista ha sobrepasado los límites al intentar, por la vía de la eliminación del adversario, acceder al poder político, defiendo y reivindico la paz, la democracia y la Constitución, como único camino para hacer política en Venezuela”, agregó.

Más temprano, el Mandatario Nacional, en transmisión conjunta de radio y televisión, presentó a la nación venezolana y al mundo las pruebas del intento de magnicidio en su contra, declaración que ofreció desde el Palacio de Miraflores en Caracas con detalles que incluyeron videos y llamadas telefónicas.

 

 

Otras Noticias

botomtramites
todochavezenlaweb
 nopuededejardeleer
Boton-VzlaEnCifras
venezuelasocialista
telesur2
vtv2
cne