em_colombia
Gobierno Nacional impulsa programa de recuperación y prosperidad económica PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Miércoles, 01 de Agosto de 2018 14:23

600-55

Durante la reunión realizada este martes con los gobernadores en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, implementó el Programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica.

El Mandatario nacional dijo que la medida logrará traer la prosperidad económica al país, “si despejamos la fórmula del camino de la estabilidad económica del pueblo garantizamos el triunfo”.

Recomendó a los gobernadores que busquen a los mejores asesores revolucionarios y mencionó que la reconversión monetaria es parte del impulso económico.

El Presidente aseveró que el pueblo venezolano cuenta con el Sistema de Bonos y protección a través del Carnet de la Patria que “protege al pueblo antes, durante y después del gran cambio económico (…) es el escudo para defender al pueblo”.

Resaltó la importancia del crecimiento real de la producción avícola, pecuaria y agrícola, así como de los bienes y servicios para satisfacer las necesidades de la población.

El Jefe de Estado indicó que la Revolución ha demostrado ser una máquina moral, espiritual, política y económica para avanzar, “hay que transformar todo lo que haya que transformar y demostrarle al mundo que la Revolución Bolivariana sí puede desarrollarse a pesar de las dificultades”.

Revitalización de la Gran Misión Transporte

 

El presidente Maduro anunció que los días 3, 4 y 5 de agosto realizarán el registro de transporte que revitalizará los problemas del sector y mostrará la realidad, lo que permitirá impulsar la Misión Transporte.

“Hay que resolver los problemas de los repuestos”, expresó Maduro, e indicó al ministro Hipólito Abreu que tienen que dejar a un lado las excusas en materia de transporte y brindar soluciones.

Aseguró que mediante el Carnet de la Patria y el registro lograrán resolver de raíz el problema de transporte.

“El que no esté registrado no gozará de los beneficios de la Gran Misión Transporte y quienes no tengan el Carnet de la Patria hay que sacárselo”, ordenó.

Finalmente, comentó que habrá una gran transformación para integrar y proteger a todos los que tengan vehículos.

 

Otras Noticias

botomtramites
todochavezenlaweb
 nopuededejardeleer
Boton-VzlaEnCifras
venezuelasocialista
telesur2
vtv2
cne