em_colombia
Ataque contra Venezuela busca apropiarse de las riquezas del país sostuvo Jefe de Estado PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Jueves, 28 de Junio de 2018 14:02

DgvrKMfWAAE8XN0

Caracas, 27 de junio de 2018.- A propósito de celebrarse este miércoles 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el ataque mediático y financiero al que es sometido Venezuela responde a los intereses económicos de la derecha venezolana e internacional.

“A Venezuela no se le ataca por falta de libertad, a Venezuela no se le ataca por falta de democracia, por déficit de elecciones. El ataque incomparable al que somos sometidos tiene una sola razón: desmoralizar al pueblo para dividirlo y apropiarse de la inmensa riqueza material que tiene nuestra Patria y ponerla al servicio del imperialismo norteamericano y europeo”, sostuvo el Jefe de Estado.

En ese sentido, Maduro dijo que Venezuela posee las reservas petroleras más grandes del planeta, al igual que es poseedora de la primera reserva de oro y cuarta de gas más grande del mundo, las cuales serán certificadas en los meses por venir.

“Petróleo, oro, gas diamante, biodiversidad (…) los imperialistas creen que esa riqueza no le debe pertenecer a los venezolanos, sino que les debe pertenecer a ellos”, denunció.

Desde el Mausoleo del Libertador en el Panteón Nacional en la Ciudad de Caracas, el mandatario encabezó el acto de celebración de los 200 años del Correo del Orinoco entregó el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar a 31 profesionales de la información en distintas menciones.

 

Otras Noticias

botomtramites
todochavezenlaweb
 nopuededejardeleer
Boton-VzlaEnCifras
venezuelasocialista
telesur2
vtv2
cne