em_colombia
BARRIO ADENTRO II | En 13° años ha permitido al pueblo acceso a la salud integral afirmó Jefe de Estado PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Martes, 12 de Junio de 2018 14:06

MisionBadentro

Caracas, 12 de junio de 2018.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este martes el 13° aniversario de creación de la Misión Barrio Adentro II, programa que ha permitido al pueblo tener acceso a servicios de salud integral y de calidad.

A través de la cuenta @NicolasMaduro de la red social digital Twitter, el Jefe de Estado escribió: Hace 13 años el comandante Chávez dio inicio a la Misión Barrio Adentro 2, uno de los mayores logros de la Revolución que le ha permitido al pueblo tener acceso a servicios de salud integral y de calidad. Seguiremos Construyendo un mejor sistema de salud pública con amor.

La Misión Barrio Adentro II fue creada por el comandante Hugo Chávez el 12 de junio de 2005, como parte del convenio de cooperación Cuba-Venezuela.

Es el segundo nivel de atención que brinda servicio integral gratuito a todos los ciudadanos a través de los Centros de Alta Tecnología (CAT), Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y las Salas de Rehabilitación Integral (CRI)

 

 

Otras Noticias

botomtramites
todochavezenlaweb
 nopuededejardeleer
Boton-VzlaEnCifras
venezuelasocialista
telesur2
vtv2
cne