em_colombia
Maduro: El 12 de abril de 2002 la burguesía venezolana mostró su verdadera cara PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Jueves, 12 de Abril de 2012 20:45

cara

 

Caracas, 12 Abr. AVN.- El canciller de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que hace 10 años, el 12 de abril de 2002, la burguesía venezolana mostró su verdadero rostro, al que consideró como "contra-patria y fascista".

"El 12 de abril quedará marcado en la historia como el día en que el fascismo desató la persecución más brutal contra nuestro pueblo", exclamó durante su alocución ante los jóvenes que marcharon este jueves para mostrar su disconformidad al asalto, que se produjo hace 10 años, a la Embajada de Cuba en Venezuela, ubicada en Caracas.

cara2

 

Maduro recordó algunos hechos de ese día, que dejaron claro la posición apátrida y violenta de la derecha venezolana, como el referido asalto a la sede diplomática cubana, y la arremetida contra el ex ministro Rodríguez Chacín en su residencia. Ambos hechos liderados por Enrique Capriles, actual candidato presidencial de la ultraderecha.

"Él (Capriles) llegó a la embajada, no para poder orden, sino para darle legitimidad política y supervisar este trágico hecho".

Asimismo, Maduro rememoró la auto juramentación de Carmona Estanga como presidente de la República, "acabando con un plumazo con todos los poderes públicos y con el espíritu bolivariano de nuestra patria".

En la movilización participaron el diputado Aristóbulo Isturiz, y las ministras Maripili Hernández (Juventud), y Eugenia Sader (Salud). También estuvo presente quien fuera embajador de Cuba en 2002, Germán Sánchez Otero.

 

Última actualización el Jueves, 12 de Abril de 2012 20:48
 

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad