em_colombia
Yulimar Rojas es elegida atleta del año por segunda vez consecutiva PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 16:20

rueda de prensa de deina 21503946019La atleta venezolana y campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, fue escogida como mejor atleta del año en la rama amateur por segundo año consecutivo por el el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela (CPD).



Rojas quedó por encima de la garrochista Robeylis Peinado y a la nominada al premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) como mejor futbolista femenino, Deyna Castellanos, reseñó una nota de prensa de la Federación Venezolana de Atletismo.

El pasado 2 de noviembre, Rojas recibió la distinción como la mejor atleta femenina de América por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (Anoc, por sus siglas en inglés).

Este año también recibió el premio como mejor Estrella Emergente, el pasado 24 de noviembre, entregado en la ceremonia del atletismo mundial celebrado en Monte Carlo, Mónaco.

La venezolana, es actualmente la campeona mundial tras derrotar en Londres a la entonces campeona mundial defensora y actual oro olímpico, la colombiana Caterine Ibargüen.

 

Otras Noticias

botomtramites
todochavezenlaweb
 nopuededejardeleer
Boton-VzlaEnCifras
venezuelasocialista
telesur2
vtv2
cne