em_colombia
Presidente Maduro anunció máxima protección social a policías nacionales y sus familias PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Jueves, 15 de Junio de 2017 16:11

maduroEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que brindará máxima protección social a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a sus familias.

“La PNB ha batallado por la paz del país, y el país entero reconoce su sacrifico. Y yo he decidido proteger a los funcionarios y sus familiares (…) Si no fuera por ustedes, ellos (la extrema derecha) hubiesen alcanzado su objetivo, pero gracias a ustedes (PNB), en Venezuela está triunfando la paz”, expresó el mandatario nacional durante el acto de Misiones y Grandes Misiones, realizado este miércoles en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Al recordar los hechos violentos acaecidos en el país en los últimos dos meses, auspiciados por la extrema derecha, el Presidente Maduro reiteró su llamado a la paz y a que se abandone el camino de la violencia, para el cual han captado a niños y jóvenes, indicó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información en su sitio web.

Recordó que le ha enviado una carta al Papa Francisco para que ayude al Gobierno Bolivariano con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en hacerles un llamado a la sindéresis y así desincorporen a los niños y jóvenes de los actos vandálicos.

“¿Eso se llama oposición?, ¿Eso se llama lucha política?, Eso se llama terrorismo, puntualizó el dignatario venezolano al aseverar que a los responsables les caerá todo el peso de la Ley.

Durante esta actividad el jefe de Estado otorgó Becas estudiantiles a familiares de funcionarios policiales, y a estudiantes de Educación Media. Además entregó nuevas Pensiones y Tarjetas de Hogares de la Patria.

 

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad