em_colombia
Jefe de Estado felicitó a los enfermeros por celebrarse este 12 de mayo su día PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Viernes, 12 de Mayo de 2017 19:40

enfermEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió este viernes sus felicitaciones a los enfermeros y enfermeras del país por celebrarse hoy el día de este digno oficio.
A través de su cuenta en la red social Facebook, el Jefe de Estado escribió: "Nuestras enfermeras siempre están presentes en cada escenario donde el desvalido así lo necesita y junto a los médicos y especialistas, hacen posible el milagro de salvar vidas, de que florezca la esperanza en quien más lo necesita".


Agregó que "desde el Gobierno Bolivariano, siempre trabajamos en función de dignificar la calidad de vida de este oficio, por lo cual damos nuestro más caluroso abrazo y agradecimiento, por tan loable labor".
Todos los años, cada 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería o Día Internacional de la Enfermera como una forma de homenaje a Florence Nightingale, la madre de la enfermería moderna, quien contribuyó notablemente con la creación de políticas de asistencia sanitaria.

 

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad