em_colombia
Presidente Maduro invitó a cinco países a incorporarse al proceso de diálogo PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Martes, 09 de Mayo de 2017 19:16

 

Un total de cinco naciones fueron invitadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al proceso de diálogo que se lleva a cabo en el país, así lo informó la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.
A través de su cuenta en la red social Twitter, la diplomática escribió: "Pdte @NicolasMaduro invitó como acompañantes al diálogo a El Salvador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, República Dominicana y Uruguay".
Rodríguez agradeció a estos países, que forman parte de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), por "su buena disposición con Venezuela para preservar la paz en el marco del respeto la soberanía".
La derecha venezolana aceptó en octubre del año 2016 la convocatoria del Presidente Maduro para entablar un diálogo por la paz y estabilidad del país. En el primer encuentro se conformaron cuatro mesas temáticas: 1. Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional 2. Verdad, Justicia, Derechos Humanos, Reparación de Víctimas y Reconciliación, 3. Económico-Social 4. Generación de Confianza y Cronograma Electoral.
Sin embargo, algunos sectores de la derecha se oponen al diálogo y continúan buscando vías inconstitucionales para sacar al Jefe de Estado venezolano del poder.celac-1-1-768x511

 

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad