em_colombia
Canciller Rodríguez al senador Marcos Rubio: Su actuación criminal agrede al pueblo de Venezuela y su derecho a vivir en paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Jueves, 04 de Mayo de 2017 15:52

Delcy-1-300x200La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, exigió respeto al senador de Estados Unidos (EEUU) Marcos Rubio hacia el pueblo de Venezuela, ya que el día de ayer difundió a través de su cuenta en Twitter falsas informaciones sobre el estado de salud de Leopoldo López.

La diplomática envió su mensaje a través de la red social Twitter, @DrodriguezVen, donde escribió: “@marcorubio le exijo respeto por Venezuela y sus ciudadanos. Su actuación criminal agrede al pueblo de Venezuela y su derecho a vivir en paz”.

En otra publicación la Canciller difundió: “Senador @marcorubio qué pensarán los contribuyentes que votaron por usted ante su actuación llena de mentiras. Desprestigia su investidura”.

Este miércoles 03 de mayo se viralizó el rumor en las redes sociales de que el dirigente derechista de Voluntad Popular, Leopoldo López, habría sido trasladado al Hospital Militar con un complicado estado de salud producto de una supuesta intoxicación.

 

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad