em_colombia
Anzoátegui, rincón del oriente venezolano para el disfrute familiar PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Martes, 23 de Agosto de 2016 19:36

Rutas de sol y playa ofrece este asueto vacacional el estado Anzoátegui, entidad del oriente venezolano cuya franja costera -con salida al Mar Caribe- va desde el municipio San Juan de Capistrano, en el oeste de la región, y culmina en la localidad de Guanta, eje norte.

Son 21 balnearios aptos para el goce del millón 200 mil visitantes, entre niños, jóvenes y adultos, que prevé recibir la Corporación de Turismo estadal (Coranztur) en destinos como Boca de Uchire, en San Juan de Capistrano; islas El Faro, El Saco, Puinare, Punta La Cruz e Isla de Plata del Parque Nacional Mochima, entre otras.

La ruta de los delfines en barco, desde el muelle del Paseo de La Cruz y el Mar, en Puerto La Cruz, hacia la costa de Mochima, es uno de los atractivos que ofrece la entidad oriental para el disfrute de pequeños y adultos, a partir de las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, aproximadamente.

Los ríos también son una opción para la recreación familiar. Entre ellos, se pueden mencionar el balneario San Pedro, localizado en el caserío Querecual de la parroquia Bergantín de Barcelona, y río El Francés, que dispone de pequeñas pozos de aguas cristalinas a temperatura ambiente.

 

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz
botomtramites
banner
vtv2  telesur2
venezuelasocialista
venezueladeverdad