Bienvenidos a la Embajada de Venezuela en Colombia
Presidente Maduro: Hoy nuestra Bandera Tricolor rinde homenaje al decreto del 20 de noviembre de 1817 del Libertador Simón Bolívar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 19:13

Bandera-de-Venezuela-1El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó que actualmente la Bandera Tricolor rinde homenaje al decreto del 20 de noviembre de 1817, emanado por el Libertador Simón Bolívar, cuando se instruyó incluir la octava estrella en el estandarte patrio en reconocimiento a la entonces Provincia de Guayana que se sumaba a las otras siete que hicieron posible la independencia.

A través de su usuario en la red social Facebook el jefe de Estado destacó que el Líder Eterno de la Revolución Socialista, Comandante Hugo Chávez, quien retomó el pensamiento bolivariano en el siglo XXI, fue el que impulsó aquel decreto 189 años después al incorporar la octava estrella en la Bandera Nacional, haciendo cumplir la instrucción del Padre de la Patria.

A propósito del bicentenario del Decreto del Libertador el Mandatario nacional rinde tributo al Decreto del Libertador en 1817, cuando en tierras de Guayana “se colocó la piedra fundacional de la independencia que se consolidaría en el Campo de Carabobo y en las aguas del Lago de Maracaibo”.

A continuación el Correo del Orinoco reproduce el mensaje íntegro del presidente Nicolás Maduro:

Leer más...
 
Conoce los nuevos horarios de citas electrónicas para apostillar y legalizar documentos PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 19:11

titulos-tramitesEl Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores activó un nuevo horario en el sistema de citas electrónicas, para agilizar los trámites de legalización y apostillado de documentos.

Para realizar la cita electrónica es necesario ingresar al sitio web del ministerio, www.mppre.org.ve de lunes a viernes en un horario comprendido desde las 6:00 de la tarde hasta la 6:00 de la mañana. Mientras que el sábado y domingo estará abierto las 24 horas, así lo difundió a través de la cuenta en Twitter @Apostilla_VE.

Al ingresar, el usuario podrá especificar fecha y horario de su cita, y recibirá información detallada sobre los requerimientos para el trámite.

La planilla de la cita será enviada a su correo electrónico y deberá asistir a la sede del ministerio, ubicada en la avenida Urdaneta, Puente Llaguno a Esquina de Carmelitas, en Caracas. Así lo reseñó nota de Yvke Radio Mundial.

/CP /CC